Como la carretera N220 entre la V30 y el aeropuerto está cerrada por obras, si alguno tenía previsto usar esa entrada para ir hacia la carretera de Madrid, que busque entre estas opciones:

  • Por la V30: Tomar dirección puerto y luego la salida de Torrente (CV-36). Al entrar en Torrente hay varias rotondas, pasarlas y luego girar hacia la izquierda por la Avenida del Vedat, llegas a la entrada principal del centro comercial.
  • Por la A-7 (el By-Pass), tomar la salida CV405 dirección Torrente. Al llegar a la población hay dos rotondas unidas, tomar la salida hacia la Central de Policía en la segunda rotonda, y luego en la siguiente rotonda a la derecha llegas la parking del centro comercial.
  • Desde la carretera de Madrid, por el Centro Comercial Bonaire y la CV-33, buscar Torrente, luego Torente por la CV-33, al entrar en la población, todo recto por esa calle (en las rotondas segunda salida) llegas al centro comercial.
Categorías: Noticias

Jose Antonio Vaqué Urbaneja (javu61)

Ingeniero Informático, aficionado a la electrónica y a la historia de la computación. Creador del blog old8bits.blogspot.com

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *